Formación

Pictograma de figura femenina que señala un pizarrón que en el centro tiene el símbolo de accesibilidad universal.

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”.

Paulo Freire

Quiero que tu también puedas convertirte en agente de transformación.

Soy una entusiasta del trabajo en equipo y por ello me he unido a otros profesionales, docentes universitarios y especialistas para crear experiencias de formación y concienciación en distintos formatos y entornos, de acuerdo a tus particulares necesidades.

Juntos gestionamos encuentros para el aprendizaje, la difusión y la reflexión. Que permitan despertar en ti y en tu equipo actitudes, compromisos y habilidades que faciliten la inclusión, el bienestar y el desarrollo social.

sobre un círculo central se lee Formaciones para Empresas y organizaciones. La imagen de fondo corresponde a un grupo de personas reunidas en una mesa, entre ellas la arquitecta Ana Cecilia Flores.

Formaciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de la empresa, entidad u organización.

  • Cursos y seminarios, talleres vivenciales (algunas experiencias pueden realizarse en formato On Line).
  • Temáticas fundamentales: Accesibilidad Universal, Diversidad, Derechos Humanos en empresas, Sostenibilidad y negocios inclusivos.
sobre un círculo central se lee Formaciones para profesionales y particulares. La imagen de fondo corresponde a una joven frente a una computadora

Formaciones en Accesibilidad Universal y su vinculación con otros temas que forman parte de la dinámica social, económica y ecológica.

  • Seminarios, cursos, talleres vivenciales, cine foros (On Line y/o presencial).
  • Temáticas fundamentales: Accesibilidad Universal, Diversidad, Derechos Humanos y Sostenibilidad.

Mis colaboradores para ofrecerte estas formaciones son:

LOGO ASOCIACIÓN CIVIL DISCAPACIDAD CERO. En el centro de una circunferencia pictografía de persona en silla de ruedas. Nombre de la asociación en el círculo exterior
Logo de emprende sin limites. Se lee el nombre de la organización y a la derecha la figura de dos manos que se encuentran y su prolongación como brazo forman un círculo
Logo de Ternavirtus. Varios círculos de mayor a menor tamaño descienden formando un arco. Al lado las palabras Terna y debajo de ésta la palabra Virtus. La E de la palabra Terna es un número 3.